Valores

NUESTROS VALORES

Pasión. Que nuestros estudiantes conozcan la pasión con la que se vive la profesión.

Dedicación. Nuestros alumnos son ejemplo de dedicación y esmero habidos de aprender de manera continua de la profesión.

Compromiso. Buscamos alumnos comprometidos con la obligación contraída con nosotros, con sus padres y en el futuro con los medios de comunicación y la sociedad.

Responsabilidad. Nuestros alumnos tienen la habilidad para medir y reconocer las consecuencias de un episodio que se llevó a cabo con plena conciencia y libertad.

Ética Periodística. Buscamos que nuestros alumnos regulen sus actividades dentro de un marco deontológico que rige a nuestra profesión.

Libertad de Expresión. Buscamos que nuestros alumnos comprendan que es un derecho humano, que nadie ni nada puede coartarlo; que tengan la garantía de difundir información a través de los medios de comunicación sin represalias y/o control de terceros.

Justicia. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas entre individuos e instituciones.

Honestidad. Nuestros alumnos son íntegros. Buscamos ser congruentes entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Inteligencia. Buscamos alumno capaz de comprender, aprender y asociar ideas, así como habilidad para adaptarse a situaciones nuevas o para encontrar soluciones a problemas que se nos presenten.